Villa Rumipal - Córdoba - Argentina - 22 y 23 de Agosto 2015

REGLAMENTO

La competencia se regirá por el Reglamento UCI aplicado por la FACIMO (Federación Argentina de Ciclismo de Montaña) tanto para el #Short Track como para el #Fast Track. Para la primera modalidad, se aplicará el reglamento vigente para Short Track y para la segunda se tendrá en cuenta el de XCO (Cross Country Olímpico). La competencia será cronometrada y fiscalizada bajo las normas de la FACIMO.
Para ver el reglamento completo haga click AQUÍ
Si desea descargar el reglamento:
CAPITILO N°2 (Reglamentaciones por disciplinas).
CAPITULO N°5 (Procedimientos y disciplina).
Al momento de la inscripción cada corredor acepta las normas de disciplina que regirán durante la competencia, entre las cuales se destaca el respeto hacia las demás personas (competidores, organizadores, espectadores, asistentes y público en gral.), como así también al medio ambiente y el cuidado de nuestra localidad. Para este último fin habrá cestos de basura, contenedores y demás recipientes necesarios para la recolección de residuos.
Cada corredor deberá presentar al inicio de la competencia su bicicleta en óptimas condiciones, como así también todo el material de protección. El uso del casco será OBLIGATORIO. Quien no use dicho elemento será excluído automáticamente y no podrá tomar la salida.
Ante cualquier duda ó reclamo dirigirse al comisario ú organizadores, de manera respetuosa.